<$BlogRSDURL$>
1er . Blog de Dominios (Español)
domingo, mayo 14, 2006
  Porque un Blog? de dominios?
Un Blog de dominios? si, un Blog de Dominios y que? tenia una pagina que se llamaba Ventadominio.com,..
cuando comence este apasionante Hobby,.. digo lo que siento! y tenia muchas visitas,.. aunque no vendia ni uno! me di cuenta que hablar con un propietario de dominios era como hablar con el CARBONERO! o un ser demoniaco!.. claro yo, una buena persona que sufre hoy porque su sobrinita se ha operado de estrabismo y tiene los ojos como un tomate,.. pues verse como alguien malo... uf! pero eso ya paso!

Hay toda una industria legal de los Dominios,.. y digo yo,.. si alguien en Nueva Zelanda o Sudafrica.. un amigo mio del polo sur por poner.. compra con sus eurillos o con su visa, TOPEAK.es quien coño le va a decir que esta haciendo mal? y si el hombre se iba a gastar un dinero en un whisky y ha dejado de beber?.. y dice, ME COMPRO UN DOMINIO! pues ele sus Cojones! Ahora viene Antonio Tapia y le dice,.. TE DESHEREDO! me has quitado mi dominio.. veo en ello MALAS ARTES!.. yo le dije,.. Antonio, esto es un negocio, te he vendido montones de bicicletas a precio de costo para que te ganaras un riñon engañando a tus amigos.. puedo venderte el dominio a un buen precio, pero se el valor que tiene y no lo voy a regalar.. de hecho es uno de los que mas visitas me dan.. y buenas.. asi que.. DESHEREDAO!! HALA!.. po bueno, yo soy tu amigo, pero por lo que puedo comprobar.. tu no mucho,.. desheredame hala!!
Por so decia que esto ya paso.. y he visto cada cosa que deja a uno de piedra,..
Hay quien no es capaz de pagar un centavo a su legitimo dueño y es capaz de pagar 1 millon a un intermediario.. hay que ser tonto! pero lo he visto con mis propias orejas!

A ver, no me la estoy dando de saber de Dominios mas que nadie,.. seguro que Tucows sabe mucho mas que yo,.. desde el punto de vista de Tucows claro! o Arsys.. bueno,,, alguno de alli.. pero no todos,..o alguien de Godaddy. claro! o de Dot Registrar, ya hablaremos de todos esos,..
Pero el 99% habla Ingles.. y son de fuera!,.. y los Españoles que saben no hablan o se ocultan en SEDO u otro sitio similar.
Asi que mi blog de dominios es el unico sitio que existe de alguien en Español que habla y no se calla,.. o sea da la cara,.. y no habla en tercera persona.. destras de una especie de cristal blindado,.. logicamente he puesto el blog por negocio,. es la forma de que la gente sepa de esto,.. pero es que ME APASIONA!...asi seguro que si tengo una Honda de 500 del mundial y me apasiona sera mejor moto que la de los que lo hacen por solo un motivo,.. Negocio.. asi, es un negocio, pero se mas de dominios porque me apasiona,.. si se de muchas cosas, como el pato,.. pero como Da Vinci procuro coordinar jajajajaj :)
 


VentaDominio.blogspot.com: Sintonize esta emisora sobre Dominios. Compra de Dominios, venta, registradores, alojamiento, tranferencias, legalidad, vigencia, propiedad, como conseguir un Dominio de exito, normas basicas, reglas, lo que no debe hacer, herramientas (gratis) a su alcance. Sea propietario de uno o varios dominios, compra rentable de dominios, ejemplos practicos y reales.

ARCHIVES
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006


LINKS

  • GOODBIKES BLOG
  • Nuestra Pagina De Venta

  • Nuestra Pagina De Programas Gratis Para Descargar

  • Bicis y cosas gratis, reciclar y recuperar demuestra nuestra inteligencia

  • Nuestra Situacion Vista Desde Arriba

  • Agregax, La Referencia de la Blogosfera Hispana

  • BloGalaxia
  • Web Blog Pinging Service
  • Añade a Tu Pagina o FEED
  • Automobile Blog Top Sites
  • GeoURL
  • Blogwise - blog directory
  •  Bitacoras.com
  • Colaboramos Aqui
  • Diseñada Por ShinyArt

  • Todo Un Laboratorio Rodante

  • RUTAMERICA

  • GeoBitácoras: Malaga, España
  • VlogMap
  • Domainer.com.ar
  • Blogarama - The Blogs Directory
  • Colaboramos Aqui
  • Colaboramos Aqui
  • Colaboramos Aqui
  • Colaboramos Aqui

  • Directorio
  • blog search directory
    Blog Search & Vote!
    blogs de viajes, noticias, deportes

    directorio de weblogs. bitadir


  • IBSN: Internet Blog Serial Number 00-00-00-1007
  • Powered by ShinyArt



    BlogUpdate


    Powered by Blogger